Posted by : Unknown viernes, 12 de septiembre de 2014

Es importante para las personas (sin importar si son o no ingenieros), conocer la importancia de la administración de recursos y asegurar un ambiente continuamente enriquecido para las generaciones futuras (te suena a desarrollo sostenible???), y que mejor forma de aprender que a través de un juego???. por eso, les presento hoy uno que seguramente muchos de ustedes disfrutaran, como lo indica el titulo de este post, se llama ElectroCity.

Miremos un poco de que trata:

el objetivo del juego consiste en  administrar tu propia ciudad, y llévala a lo mas alto invirtiendo recursos y asegurando la sostenibilidad del medio ambiente que te rodea.  Dependiendo de tus decisiones, podrás lograr construir una metrópolis, o llevar tu imperio a la bancarrota.

¿Como se juega?:


  1. Indica el nombre de tu ciudad 
  2. Tendras una vista general de tu ciudad. 
  3. En el tablero de la derecha podrás ver que tan feliz esta tu población, cuanto dinero tienes, que tanta electricidad estas generando en tu ciudad y que tan afectado se encuentra el medio ambiente. 
  4. Cuando haces click sobre un recuadro del mapa, te brindara información del terreno que comprende dicho recuadro, además, podrás tomar decisiones, como por ejemplo, talar los arboles, construir estructuras, etc. 
  5. una vez que has decidido que hacer, deberás avanzar al siguiente turno. cada acción tomara uno o mas turnos en completarse, luego deberás ser paciente. una ves se termine la acción, podrás ver de que manera se vio afectada tu ciudad.

Ahora solo queda que lo pruebes y te vuelvas el alcalde de tu propia ciudad sostenible.

Para acceder a ElectroCity, visita la siguiente pagina: http://electrocity.co.nz

Etiquetas:

choose your language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Populares:

Escrito por Andrés Ceballos © Todos los derechos reservados C. Berna 1886, L23/1892 . Con tecnología de Blogger.

-Escrito por Andres Ceballos - Copyright © SABER ingeniero- derechos reservados - C. Berna 1886. L23/1892 -Metrominimalist- Powered by Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -