Posted by : Unknown lunes, 15 de septiembre de 2014

Cada dia que pasa vamos siendo mas conscientes de que nuestras acciones pueden afectar el mundo en el que vicios, y que no podemos estar viviendo si a costa de ello estamos acabando con el medio ambiente que nos rodea y que nos mantiene con vida. Debido a ello, existen ciudades que han adoptado practicas y comportamientos que contribuyen a la preservación del medio ambiente y al correcto manejo de los recursos. Veamos algunas:


  1. Austin - Texas: Esta ciudad se caracteriza por su uso masivo de energía renovable, además, cuenta con una basta cantidad de espacios verdes, entre los que se encuentran 206 parques, 12 reservas naturales, 26 cinturones verdes y mas de 50 millas de tramos ambientales. 
  2. Berkeley - California: En esta ciudad no solo podrás encontrar abundantes restaurantes de comida vegetariana, además podrás encontrar en esta ciudad una de las cunas en el uso practico de tecnologías limpias en energía eólica, solar, hidráulica, y bio-combustibles. 
  3. Cambridge - Massachusetts: Hogar del MIT y de la universidad de Harvard, esta ciudad se caracteriza por ejecutar planes de acción que giran en torno a la protección climática de la ciudad. Estos planes se empezaron a ejecutar en el 2002, y ahora muchos vehículos en esta ciudad son potenciados por electricidad y biodiesel. A parte de todo, las construcciones y renovaciones infraestructurales de esta ciudad deben cumplir las políticas LEED (construcción sin perdidas). 
  4. Boston - Massachusetts: Una de las ciudades líderes en sostenibilidad por la implementación de planes y medidas mas amigables con el medio ambiente, entre las que se encuentran reemplazar los taxis tradicionales por híbridos, reciclar basura y reutilizaría para dar energía a los hogares, fomentar el uso de motocicletas eléctricas y usar un amplio numero de paneles solares. 
Si quieres conocer mas ciudades verdes, puedes mirar el siguiente sitio web:


http://www.mnn.com/health/allergies/photos/top-10-green-us-cities/3-boston-mass

Etiquetas:

choose your language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Populares:

Escrito por Andrés Ceballos © Todos los derechos reservados C. Berna 1886, L23/1892 . Con tecnología de Blogger.

-Escrito por Andres Ceballos - Copyright © SABER ingeniero- derechos reservados - C. Berna 1886. L23/1892 -Metrominimalist- Powered by Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -