Posted by : Unknown martes, 14 de octubre de 2014

"La Belleza es el resplandor de la verdad, y como el arte es belleza, sin verdad no hay arte"


¿Quien es Antoni Gaudí?, seguramente los arquitectos que lean esto ya lo sepan, puede que algunos ingenieros o incluso personas del común lo conozcan. en caso de que no, permitanme mostrarles quien es Gaudí, pero no palabras. ya que después de todo, una imagen vale mas que mil palabras no?.

Casa Milá (1910)

Templo expiatorio de la sagrada familia ( diseño 1882)


Casa Vicens (1888)
Que tienen en común todas estas obras?, EXACTO, que todas fueron diseñadas por Gaudí, uno de los mayores exponentes de la arquitectura española e internacional.

De las tres imágenes que hacen parte de este texto, podemos ver lo siguiente:

  • Gaudí mostro una alta preferencia por la geometría curva , esto se ve claramente en la casa Milá.
  • Estuvo fuertemente influenciado por la arquitectura y arte neogóticos, tal como lo indica una de sus mas grandes obras, el templo expiatorio de la sagrada familia.
  • En estas tres obras se puede contemplar sus cuatro grandes pasiones, La arquitectura, la Religión, la Naturaleza, y finalmente, el amor que sentía por Cataluña, su hogar.


Etiquetas:

choose your language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Populares:

Escrito por Andrés Ceballos © Todos los derechos reservados C. Berna 1886, L23/1892 . Con tecnología de Blogger.

-Escrito por Andres Ceballos - Copyright © SABER ingeniero- derechos reservados - C. Berna 1886. L23/1892 -Metrominimalist- Powered by Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -