Posted by : Unknown lunes, 6 de octubre de 2014

El atraso en infraestructura y construcción nunca puede llegar a ser una excusa en una nación en vía de desarrollo que pretende mejorar la calidad de vida de sus habitantes. La educación, la salud, el empleo, la vivienda, y muchos otros aspectos están delimitados, entre otras cosas, por el "habitad" en el que la comunidad se desempeña. Para demostrar esto, veremos como en un país su nivel en infraestructura y urbanización están relacionados con..., digamos la calidad de vida de sus habitantes (por ponerlo en términos mas simples).

Holanda

Una región que se sitúa en la costa occidental de los países bajos, miremos un poco su infraestructura.

Se puede contemplar una gran innovación a través de varias de sus obras, entre ellas esta la carretera solar, así mismo, podemos ver que esta ciudad se encamina a un estilo de vida mas sostenible con el uso de las bicicletas. por ello, se ha adaptado la infraestructura del país para que sea mas viable este estilo de vida, esto se contempla con la presencia de parqueaderos de bicicletas y ciclo rutas exclusivas.





Ahora miremos su desarrollo en números:

  • No 18 en economia del mundo por su PIB (602 Mil Millones de euros para 2013)
  • Deuda externa: 75 % del PIB
  • Puesto No 28 en Doing Bussines (buen lugar para hacer negocios)
  • Ubicado en el 4º puesto de entre 178 países,  por un alto indice de desarrollo humano o IDH
  • Indice de percepción de corrupción: se encuentra en el puesto No 8 entre 178 países (los primeros puestos indican que tienen poco o ningún nivel de corrupción).
Sin lugar a duda, si bien el desarrollo urbanístico y estructural no es la principal causa de su alto desarrollo, es uno de los aspectos mas influyentes para lograr llegar a lo mas alto del mundo. 



Etiquetas:

choose your language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Populares:

Escrito por Andrés Ceballos © Todos los derechos reservados C. Berna 1886, L23/1892 . Con tecnología de Blogger.

-Escrito por Andres Ceballos - Copyright © SABER ingeniero- derechos reservados - C. Berna 1886. L23/1892 -Metrominimalist- Powered by Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -