Posted by : andres ceballos viernes, 5 de septiembre de 2014

Acceder a una vivienda cada vez se vuelve mas difícil en algunos países debido al incremento de los costos de vivienda, y hay que aceptar el hecho de que aun hay mucha gente de escasos recursos en el mundo, que aun sobre esforzándose, no lograran conseguir los recursos necesarios para acceder a una vivienda digna. Por suerte, aparecieron las VIS (viviendas de internes Social), a las cuales les dedicaremos este post.



La vivienda de interés social es aquellos que esta fundamentada en garantizar a las familias de escasos recursos el derecho a una vivienda digna, a un costo asequible para ellos. Los requisitos mínimos con los que debe cumplir este tipo de vivienda son:


  • Servicios básicos (agua, luz, gas).
  • Un area adecuada para dormir. Deberá incluir ademas el espacio necesario para el mobiliario de almacenamiento de ropa y objetos personales, asegurando las condiciones de salud de los miembros que viven allí.
  • El espacio y mobiliario necesario para el aseo del personal y de la ropa, es decir, debe exigir un baño completamente funcional, con lavamanos, retrete y ducha, y una zona de lavado, secado y planchado de ropa.
  • Una unidad de alimentación, que incluya el espacio necesario y el mobiliario para el almacenamiento, limpieza, procesamiento y consumo de los alimento (es decir, una sala y cocina totalmente funcionales).
Por supuesto, estas viviendas no contaran con un gran detalle arquitectónico ni con grandes acabados, ya que lo único que se espera de este tipo de hogar es que cumpla con lo mínimo exigido para que sea habitable.




Etiquetas:

choose your language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Populares:

Escrito por Andrés Ceballos © Todos los derechos reservados C. Berna 1886, L23/1892 . Con tecnología de Blogger.

-Escrito por Andres Ceballos - Copyright © SABER ingeniero- derechos reservados - C. Berna 1886. L23/1892 -Metrominimalist- Powered by Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -